Abrimos agenda Comuniones 2016

BLOG IMAGENES COMUNIONES copia

¡Por fin queridas mamás! Ya tenemos nuestra agenda para las sesiones de comunión de 2016.
Sabéis que somos muy estrictos en cuanto al número de reportajes que hacemos de este tipo. Cada niño es único para nosotros y nos volcamos al cien por cien en vuestro reportaje para que el resultado sea el mejor.
Y esto sólo es posible si se trabaja con calma, dando lo mejor de nosotros y sin agobios de última hora.
Para aquellas mamás (decimos mamás porque de momento no nos ha preguntado ningún papi…eh?) que tenéis claro que queréis que el reportaje de vuestro hijo o hija lo hagamos nosotros.
Para aquellas que nos habéis ido visitando en las últimas semanas con la necesidad de tener un contrato cerrado con una fecha para vuestra sesión fotográfica y marcharos con el alivio que da saber que tenéis pendiente “Una cosa menos”.
Para aquellas que sabéis que vuestro álbum de comunión va a tener un acabado impecable, siempre con las últimas tendencias que vengan para la temporada de comuniones 2016.
Y que sobre todo, sabéis que trataremos a vuestros hijos como lo que son: AUTÉNTICOS PRÍNCIPES Y PRINCESAS.
Pero lo más importante: SON NIÑOS con sus gestos característicos, sus ojillos pícaros, sus dulces sonrisas, sus travesuras y juegos.

SÓLO PARA VOSOTRAS Y VOSOTROS PAPÁS (que no se nos enfade ningún padre en la sala) ABRIMOS AGENDA.
Lo hacemos con esta premisa: nosotros en Artelove hacemos reportajes de comunión, no nos centramos únicamente en vender álbumes.
Las reservas se harán para el día de la sesión, es decir, para vuestra cita exacta. No para el acabado final del álbum.
Será en el mes de enero cuando ofrezcamos la Campaña de Comuniones 2016, con sus distintos tipos de reportajes, sus acabados en álbumes y los precios de cada pack. Es una cuestión práctica, pues a día de hoy, es imposible adivinar cuáles serán las últimas tendencias en álbumes que habrá para Comuniones 2016.

En ese momento iremos concertando citas con las familias que tengan reservada su sesión y formalizaremos el tipo de reportaje y álbum a su elección.
Previsiblemente, para esa fecha nos queden escasos huecos. Realmente las mejores fechas se agotan enseguida.
Así que si tenéis claro que queréis confiar el reportaje de comunión de vuestro hijo o vuestra hija te esperamos en nuestro estudio.
Ya sabéis que estamos en El Corte Inglés de Cartagena (Murcia) en el sótano 1.
Las reservas se realizarán:
– de lunes a jueves en horario de mañana y tarde.
– viernes y sábado sólo en horario de mañana.
Os esperamos!