Artelove

¿Quién es Artelove?

Somos Pedro y Mari Carmen. Pareja desde hace años, muchos años. Tantos que ni siquiera hubiéramos podido adivinar entonces que, al final, nos dedicaríamos a este mundillo de la fotografía. Pedro es técnico en Imagen y Sonido y yo soy licenciada en Periodismo (de ahí que me toque a mí contaros esto).

Esta locura nace de una pasión: captar los momentos de la gente. Sí, así como suena: convertimos los momentos en imágenes. Y las imágenes se guardan como recuerdos.

De ahí que empezáramos como videógrafos de bodas, luego nos pasáramos a la fotografía… y ahora somos unos locos de los “grandes momentos” ¿A qué nos referimos? Pues a tu boda, tu embarazo, el nacimiento de tu bebé, sus primeros pasos, su bautizo, la primera comunión…los recuerdos de Navidad, los de comienzo del otoño… Veo que ya nos vas entendiendo.

Nuestro estilo es muy básico: queremos que nuestros clientes disfruten y se lo pasen bien. Que sus bonitas fotos sean guardadas con el recuerdo de lo bien que se lo pasaron en la sesión de fotos. En una sesión de preboda, la pareja tiene que estar cómoda y relajada y eso se quedará plasmado en sus fotografías. Igual es importante en una sesión de familia, que los peques estén relajados y disfruten haciéndose fotos, así saldrán naturales y tendrán el recuerdo de lo bien que se lo pasaron ese día.

El concepto tradicional de fotografía está cambiando, no es nada nuevo. Y queremos que nos acompañes en esta loca andadura.

NOSOTROS-2

        El estudio y nuestro propio laboratorio fotográfico

Artelove se consolida como estudio en el centro comercial de El Corte Inglés de Cartagena (Murcia). Una apuesta un tanto loca pero que ha contado con el apoyo y la confianza de nuestros primeros clientes, aquellos que sólo podían contactarnos hace unos años a través del teléfono. Y que hablaron de nosotros y nos hicieron crecer. Gracias a ellos esto se ha convertido en un ilusionante proyecto.

revelado-artelove

En el estudio puedes encontrarnos en horario “casi de guardia”. Además contamos con nuestro propio laboratorio fotográfico en el que ofrecemos un servicio directo y rápido al aficionado y al fotógrafo profesional.

Y esto es sólo el principio. Los que nos conocen saben que no paramos. Tenemos muchos proyectos ambiciosos e ilusionantes.

¿Te apetece acompañarnos?