Premamá

Un embarazo es un paréntesis especial, mágico. Un paréntesis porque te preparas para uno de los mayores cambios de tu vida. Es una ocasión especial para recordar y qué mejor que guardar esos recuerdos en un reportaje fotográfico.

¿Cómo son nuestras sesiones de embarazo?

Cada mujer vive su embarazo de forma distinta. Por ello nos gusta que nos cuentes cómo te sientes y qué tipo de fotografías te apetece hacerte. Puedes optar por una sesión más íntima, en nuestro estudio, con una iluminación más estudiada y cuidada. Unas fotografías que realcen tus curvas y estilicen tu figura. Te puedes realizar la sesión sola, con tu pareja y también con el hermano mayor si lo hubiera.

Es una sesión tranquila, sin prisas, y en la que tu comodidad va a ser lo principal para nosotros.

premama

También puedes optar por una sesión en exterior. Más natural y espontánea. Aquí juega un papel importante tu pareja y los hermanos mayores si los hubiera. Una tarde en la playa o en el campo en la que conseguiremos un reportaje que plasmará como es vuestra familia antes de que nazca el bebé. Por supuesto que también te haremos fotografías en las que tú serás la protagonista, en todas realmente lo serás.

Y a ti… ¿Cómo te gustaría recordar tu embarazo?