Bebés y niños

Bebés

A partir de los cuatro meses, los bebés son más expresivos. Algunos ya se mantienen sentados, algo que despierta en ellos la ilusión de hacer algo nuevo. Es cuando te miran como diciéndote : “Mira qué hago!!”. Ya se ríen a carcajadas, saben reconocer perfectamente a papá y mamá, pueden coger los juguetes y jugar con ellos…
Las sesiones de bebé son distintas. En ellas podemos captar los primeros gestos, las primeras risas, las miradas risueñas y divertidas.
Ofrecemos distintas opciones en este tipo de reportaje que van desde la minisesión de estudio al reportaje completo. Si estás interesada, mándanos un email y te asesoraremos sobre el tipo de sesión que más se ajuste a lo que estás pensando.

BEBES-TEXTO

Bautizo

Es una celebración especial, su Bautizo. Y digna de tener unas fotografías especiales. Para este acontecimiento tenemos variedad de opciones y acabados en los recordatorios. Siempre originales y con diseños exclusivos para tu bebé.
Cuéntanos qué te apetece hacer para este día tan señalado y juntos idearemos TU REPORTAJE DE BAUTIZO.
Podéis comenzar con una minisesión para tener unas fotos con las que preparar los recordatorios o un reportaje completo de bebé que incluya unas fotos con el traje de Bautizo y así poder mostrar a toda la familia el álbum de tu bebé.
Para el Gran Día no te conformes con las fotografías de rigor de la ceremonia… ¿y si comenzamos en casa y guardamos el recuerdo de cómo vivisteis los preparativos?
Unas imágenes más relajadas de cómo lo vestías (mientras te lo comías a besos) o cómo le echaba miraditas a papá… Sin duda, las imágenes más especiales.

BAUTIZO-

Cake Smush

Tu bebé ya ha cumplido un año… ¿Y si lo celebras con nosotros?
¿Te imaginas la cara que pondrá cuando vea que tiene un gran pastel, de vivos colores, sólo para él? ¡Y que puede hacer con él lo que quiera! ¿Y si ponemos música y hacemos una fiesta?
La sesión cake smash es, sobre todo, divertida. Personalizamos el estudio con una girnalda con su nombre y le ponemos su corona de cumpleaños. Tú traes el pastel que prefieras, a tu gusto, pero siempre de colores vivos y que sea fácil de romper. ¡Y al ataque!

Si quieres podemos aprovechar alguna fotografía para hacer las invitaciones del primer cumple para la familia o para sorprender a los invitados en ese día. Pregúntanos.

CAKE artelove