Recién Nacidos

NEWBORN ARTELOVE

Recién Nacidos

Llevas meses deseando conocerle, verle la carita. Aunque en tu interior ya te daba pataditas, sentías su hipo, sabías cuando dormía e incluso cuando estaba inquieto.
Y ya ha nacido! Los primeros días de tu bebé son únicos. Sus primeras sonrisas, sus morritos, sus guiños, sus débiles uñitas, y los pellejitos que poco a poco van cubriendo todo su cuerpo; los pies, sus manos… Un bebé desprende un olor especial… Olor a bebé!

Especiales son también las fotografías que puedes tener de esos primeros días de vida.
Las sesiones newborn se realizan en los primeros diez días desde su nacimiento. Son en esos primeros días en los que aún mantiene la postura fetal, tiene menos rigidez en extremidades y cuello, concilia el sueño con más facilidad y este es más profundo.

Sólo en este corto periodo de tiempo son posibles conseguir las fotografías de newborn. Acurrucados en cestitos, con una expresión relajada digna del más placentero de los sueños… y si tenemos suerte, con una media sonrisilla de esas que se nos cae la baba y nos saca un “Ooohhhhh!!!” a todos los presentes.

Por ello, es importante que este tipo de reportajes sean contratados con antelación. Pues muy, muy difícil será que podamos atenderte si nos avisas cuando tu bebé ya haya nacido. Algo que, creednos, nos da mucha rabia.

¿Cuándo contrato la sesión?

Necesitamos saber tu FPP (Fecha Prevista de Parto) y así asegurarnos la disponibilidad de que, cuando nos avises de que ya tienes a tu bebé, podamos disponer de un par de días en nuestra agenda para realizar la sesión de fotos. ¿Un par de días? Sí, no nos hemos equivocado. La sesión es un sólo día, ¡por supuesto! Pero queremos que nos indiques el día que mejor te viene a tí. Es decir, sales del hospital con tu bebé y en esa primera semana seguro que tienes mil cosas por hacer: la visita al pediatra para la prueba del talón, la cita con la matrona, el papeleo en Registro y Seguridad Social… Vale, muchas de esas cosas se encargará papá… pero también tiene que aparecer en las fotografías! Y no nos olvidemos de las visitas de la familia. Pues eso, que cuando nos avises tengamos disponible el día de TU SESIÓN DE NEWBORN.

Así que cuando sepas que vas a querer realizar a tu bebé una sesión de este tipo…¡ya puedes contratarla!

INICIO-NEWBORN2

¿Cómo es una sesión de Recién Nacido?

Lo principal es tu bebé. Esa es nuestra premisa. Y, por tanto, lo más importante para nosotros es que tu bebé esté cómodo en todo momento. Sabemos que para vosotros, vuestro bebé es lo más importante del mundo. Para nosotros también. ¿Por qué decimos esto? Porque en la sesión nos metemos en una cúpula atemporal. El ritmo lo marca tu bebé, sin prisas. Respetando sus tomas, sus ciclos de sueño y demás necesidades. Y sobre todo, prima su comodidad. Hay bebés que cuanto más acurrucados estén en los cestitos, más cómodos están. Hay otros, sin embargo que se sienten desprotegidos desnuditos y necesitan de alguna mantita que les arrope… Madre mía, podríamos escribir un libro sobre esto! (tomamos nota…).

No tenemos prisa. Las sesiones pueden durar perfectamente sobre tres o cuatro horas.